Avant

EOYArgentina 2022: Avant apoya los eventos del mundo empresarial

El pasado 21 de abril en el Four Seasons Hotel Buenos Aires se llevó a cabo la edición 2022 del Entrepreneur of the Year Argentina. La gala fue organizada por EY Argentina, empresa líder mundial en servicios de Auditoría y Finanzas, Consulting, Strategy and Transactions e Impuestos.

Avant fue la empresa encargada de realizar el servicio de Valet Parking a los asistentes al evento.

Entrepreneur of the Year Argentina

El programa Entrepreneur Of The Year®, creado por EY, ha reconocido los esfuerzos de hombres y mujeres excepcionales que crean los productos y servicios que impulsa la economía mundial. Desde su inicio, Entrepreneur Of The Year® ha crecido exponencialmente y ahora incluye programas en más de 60 países en todo el mundo.

EY Argentina se sumó al programa en el año 2011 con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de emprendedores y referentes sociales del país. Se distinguen seis categorías (Master, Emprendedor, Lifetime Achievement, Emergente, Mujer Destacada y Social) entre las que se galardona la trayectoria empresarial de referentes tradicionales del mundo de los negocios y el trabajo social en la comunidad por parte de responsables de ONGs. El jurado está integrado por empresarios, académicos y referentes prestigiosos de la comunidad de negocios. El emprendedor ganador en la categoría Máster compite en Mónaco, por el premio World Entrepreneur Of the Year, símbolo de prestigio para los empresarios que lideran compañías de primer nivel.

Los ganadores

El ganador de la categoría Master fue Gastón Taratuta, Founder y CEO de Aleph, una compañía que conecta a las mayores plataformas digitales del mundo con los grandes anunciante y millones de consumidores. La categoría de emprendedor emergente fue para Andrés Jara Werchau, Co-founder y CEO de Nubimetrics, un empresa líder de servicios de E-Commerce Analytics. El jurado estuvo compuesto por Daniel Novegil, Gustavo Grobocopatel, Marcos Galperín, Marcelo Mindlin, Hugo Sigman, Carlos Miguens, Santiago del Sel, Santiago Bilinkis, Miguel Kiguel, Sergio Berensztein, Clarisa Estol y María Eugenia Estenssoro.

La categoría social tuvo en esta oportunidad tres ganadores, Horacio Joffre Galibert de APADEA (Asociación de Padres de Autistas), Diego Bustamante de Asociación Civil Pata Pila, y Verónica Capurro de Inmigrantes Digitales. También se otorgó un premio como Emprendeor destacado a Guibert Englebienne, Co-Founder de Globant y Presidente de Endeavor.

La categoría trayectoria fue para el Dr. Nicolás Catena por su destacada actividad empresaria y llevar el vino al mejor nivel mundial.

Por último, el premio a la Mujer Destacada por su contribución a la creación de valor y a las políticas de inclusión fue para Verónica Marcelo, CEO de Natura Argentina.

Acompañando a los emprendedores en cada detalle

Avant Argentina fue la empresa elegida para realizar el Valet Parking a los asistentes al evento.

Se llevó a cabo un servicio de alta gama a medida de lo que la ocasión requería, brindado protección a los vehículos y seguros del registro del personal.

El profesionalismo del personal a cargo, su cordialidad y apariencia impecable fueron un plus que le aportó distición al evento.

El servicio de Valet Parking de Avant Argentina está destinado a eventos sociales, huéspedes de hoteles y residencias, asistentes a congresos y reuniones corporativas, movilidad y traslados a aeropuertos.

Contáctenos y realice su consulta.