Avant

De Quick Car a Avant: los desafíos de crecer en tiempos de pandemia.

El 2020 fue un año muy particular.

En general, la pandemia nos hizo bajar una marcha y frenar para tomar tiempo. Tiempo para nuestras familias, tiempo para acomodarnos a esta nueva realidad, tiempo para elegir las fichas con las que ibamos a volver a jugar ésta partida.

El año pasado fue un desafío para la sociedad. A todos nos implicó ponernos en marcha y volver a arrancar para retomar el ritmo de la vida.

En Avant no nos quedamos atrás.

Decidimos que era momento de dar un paso más, de mostrarle al mundo que somos una empresa con trayectoria, con un presente fuerte y una visión de futuro.

Fuimos Quick Car: la experiencia de 25 años ofreciendo servicios ejecutivos y corporativos de calidad.

Hoy somos Avant.

Decidimos avanzar renovando nuestro compromiso con las empresas que confían en nosotros y reorganizando nuestro servicios para ofrecer traslados mejores y más seguros a todos los clientes.

Adaptamos nuestros coches a los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, incorporando kits sanitarios, mampáras de separación como elemento aislante para resguardar la distancia entre conductor y pasajero, estableciendo el uso obligatorio de tapabocas y guantes, ventilación, distanciamiento social y la sanitización del vehículo entre pasajero y pasajero.

Además, capacitamos a nuestros choferes para realizar un traslado de calidad y seguro, porque la seguridad es nuestra prioridad, nuestro sello de confianza.

Renovamos nuestra flota, incorporando nuevos modelos, de mayor prestigio, seguridad y confort, con automóviles de alta gama 0km, aptos para traslados individuales, grupales, especiales y corporativos.

Somos Avant. Excelencia, seguridad y confort en cada traslado.